Warning: The magic method Vc_Manager::__wakeup() must have public visibility in /customers/7/5/5/protescap.com/httpd.www/wp-content/plugins/js_composer/js_composer.php on line 221 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/7/5/5/protescap.com/httpd.www/wp-content/plugins/js_composer/js_composer.php:221) in /customers/7/5/5/protescap.com/httpd.www/wp-content/plugins/onecom-vcache/vcaching.php on line 614 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/7/5/5/protescap.com/httpd.www/wp-content/plugins/js_composer/js_composer.php:221) in /customers/7/5/5/protescap.com/httpd.www/wp-content/plugins/onecom-vcache/vcaching.php on line 622 Retro Moto Barcelona 2017 - Protescap

Salón de la Moto de Época y Accesorios.

 

Las instalaciones de La Farga en Hospitalet de Llobregat acogerán, desde el viernes día 3 a las 16 h hasta el dómingo día 5, por segundo año consecutivo el Salón de la Moto de Época y Accesorios. Esta es una buena ocasión para compartir la afición a la moto clásica y su aspecto más deportivo, además de lo habitual, en piezas y recambios, libros, revistas, ropa, documentación… Entre las actividades de mayor interés se encuentra el homenaje que recibirá, el viernes día 3 a las 17 h, el catalán Toni Gorgot. Este piloto fue Campeón de España de Trial en seis ocasiones, desde 1978 a 1983, con tres de nuestras grandes marcas, Bultaco, Ossa y Montesa además de conseguir numerosos podios en el Mundial de Trial y ser el primer piloto español en proclamarse Campeón de los Seis Días de Escocia. Su exposición de trofeos, motos y fotos se sumarán a este emotivo acto rodeado de amigos y admiradores.

Pero no acaban aquí las sorpresas. Las carreras de clásicas están teniendo un éxito inusitado y Francisco Javier Gil, coordinador de eventos clásicos de la Federació Catalana de Motociclisme presentará, el viernes día 3 a las 18,15 h la primera prueba de la Copa Catalana de Resistencia Clásicas, las 3H de Alcarrás.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *