Protector de escape para motos

Comprar protector de escape motos

Protector de escape

Nuestro protector de escape PROTESCAP, sirve para proteger el tubo de escape en caso de caída, a baja y alta velocidad, en arrastron o en golpe, en cualquier tipo de terreno o circuitos, caminos de grava y barro en caso del enduro y moto-cross, o circuitos de asfalto en caso de motos tipo sport, carretera, scooters y supermotard.
Protector de escape

Característica protector de escape

Como característica fundamental es universal, eso quiere decir que es válido para cualquier tubo de escape gracias a las diferentes tallas de las que disponemos, que son las tallas S, M, L y XL. Con estas tallas somos capaces de cubrir la necesidad de proteccion en el 99% de los tubos de escape de motos que existen en el mercado. Para conocer la talla debemos medir el contorno o perímetro del tubo de escape en la unidad de medida centímetros, una vez conozcas la medida podrás escoger la talla que mejor se adapte a tu tubo de escape. Cuando la medida quede entre los limites de una talla, deberemos cortar el sobrante de protector de escape y ajustarlo dándole un apriete conveniente.

Materiales del protector de escape

El protector de escape para motos, también se caracteriza por si versatilidad, a la hora del montaje en cualquier superficie sin afectarla ni dañarla directamente, como es el acero, aluminio, titanio o fibra de carbono, y también es versátil para cualquier forma que pueda tener el tubo de escape, ya sea redondo, ovalado, triangular, cuadrangular, hexagonal incluso a las dobles salidas de escape.
Protector para escapes de motos barcelona

Diseño del protector

Respecto al diseño del protector de escape, después de varios prototipos, decidimos que debía ser plano en la cara que ajusta al tubo de escape. Decidimos que debíamos fabricarlo con una ranura en el interior del propio protector de escape, incluso que en la parte que pudiera entrar en contacto con tipo de suelo que fuere, debía tener redondeados los cantos exteriores para obtener la mejor proteccion, adaptacion y absorcion de los posibles golpes o abrasiones ocasionadas en caso de caída.

Fabricación española

Además, la abrazadera metálica de nuestro protector de escape para motos, es de fabricación Española y cumple los estandares Europeos de calidad, incluida y montada en la ranura interior que existe en el protector, desempeña otra función, quizás la más importante junto con la de proteger, que es la de fijación, para que en el momento de impacto sea capaz junto al protector de aguantar los impactos y desgastes que se ocasionen.

Protector ideal para motos

El material que utilizamos para fabricarlos está compuesto de silicona tipo VMQ, que junto con otros componentes químicos de formula protegida, hacen que nuestro protector de escape tenga un rendimiento, comportamiento y dureza excepcional, consiguiendo la mejor protección al mejor precio.

Somos conocedores y mucha gente se pregunta si nuestro protector de escape para moto se podría quemar o incluso derretir, debido a que se monta en la zona que produce mayor temperatura. Debemos decir que nuestro protector de escape para motos no se quema y tampoco se derrite. Nuestro protector de escape soporta temperaturas de hasta 190/200ºCelsuis, por lo cual tenemos la seguridad que cumplirá la función para la que fue diseñado, es más, la temperatura hace que nuestro protector, junto con el apriete que le damos a la abrazadera interna, se adhiera mucho mejor y se multiplique expotecialmente la protección.

Más información sobre el protector de escape.

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad. Distribuimos Protescap en toda Europa. Siéntete seguro de recibir la protección del tubo de escape de tu moto ahí donde estés. Pide presupuesto sin compromiso.






Los protectores de escape de motos surgen de la necesidad de proteger una parte de la motocicleta fundamental para el buen funcionamiento de la máquina en sí. El mal funcionamiento del tubo de escape ya sea por su mal montaje o defectos surgidos después de una caída, pueden derivar en averías mayores de la máquina, teniendo que dejar el vehículo parado hasta su reparación con el gasto e inversión que ello supone. Por no hablar de la posibilidad de obtener desfavorable la inspección técnica de vehículos ITV, que deben pasar todos los vehículos periódicamente. Por ello que nuestro equipo esté marcando un antes y un después en cuanto a solucionar este tipo de situaciones que pueden costarle mucho dinero tanto a los motoristas de calle, los que usan los circuitos para deleitarse con sus motocicletas, como a los pilotos y equipos profesionales que usan los mejores y mas caros componentes para sus motocicletas en la competición. Por ello no tengas dudas, si buscas un protector de escape de motos PROTESCAP es el tuyo.

© copyright 2019 Protescap. diseño web barcelona :: SEO